Quantcast
Channel: BlogSobreSeguros - Blog sobre seguros de coche, moto, hogar, etc » inversión
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Seiko serie Ananta: Valor seguro

$
0
0

Tiempos de crisis. La mayor parte de las personas buscan valores seguros en los cuales invertir para que el dinero que han ahorrado y su patrimonio no pierda valor. Las tendencias a lo largo de la historia siempre han sido refugiarse en valores seguros como el patrón oro. Lo que desde este blog te proponemos no tienen tanto valor como un lingote de oro de 24 kilates, pero se le acerca mucho.


La casa de relojes japoneses Seiko acaba de presentar la serie Ananta. Este término se podría traducir como “lo infinito” y proviene del sánscrito, un idioma que se hablo hace cientos de años en oriente. Dotados de un diseño y una durabilidad extraordinarias, estos exclusivos relojes representan, además de su funcionalidad, un valor seguro que, como otras obras, me atrevería a decir que de arte, se revalorizan cada año que pasa.

El mecanismo de esta colección de relojes Seiko ha sido diseñado con la última tecnología que existe en el mercado. Spring drive ha supuesto una revolución en la medición del tiempo y solo está presente en los modelos de relojes más exclusivos. Su medición del tiempo, completamente silenciosa, no se realiza desde el segundo más próximo, sino que con esta tecnología el mecanismo del reloj lleva un cómputo del tiempo desde el primer segundo medido.

Por otro lado, estéticamente, los relojes de la serie Ananta, han sido diseñados para lograr la perdurabilidad en el tiempo, de ahí “lo infinito” y para dar distinción a aquellas personas que “visten” en su muñeca. El diseño de esta colección de relojes Seiko está inspirado en el arte de construcción de las espadas japonesas, katanas, y reúne, en un reloj, las mismas características de esos sables asiáticos: líneas aceradas, curvatura perfecta y comodidad en el manejo.

Fuente: Elaboración propia    |    Imagen: Seiko


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images